viernes, 18 de noviembre de 2011

LA TRASTIENDA DE LA EDUCACIÓN, interesante...


La Trastienda de la investigación
Wainerman. Sautu, Catalina - Ruth
NOVEDAD OCTUBRE 2011.
Este libro pone en práctica nuestra convicción de que se aprende a investigar investigando, y al lado de “maestros” en este campo. No es un texto de metodología de la investigación sino un texto que habla de los avatares de la práctica de la investigación social de artesanos con muchos años de experiencia. La obra es de especial utilidad para estudiantes de grado y de posgrado que enfrentan la realización de una tesis; para docentes de metodología de la investigación; coordinadores de talleres de tesis, y para todos aquellos interesados en hacer investigación en ciencias sociales Esta cuarta edición está actualizada con la experiencia, las lecturas y las reflexiones que seguimos acumulando durante estos años, y está ampliada con la incorporación de investigaciones en nuevos campos disciplinares.
Catalina Wainerman Es Ph. D. en Sociología por la Cornell University. Es directora y docente del Doctorado en Educación de la Universidad de San Andrés. Su principal tema de investigación actual es la formación de investigadores
linea

2 comentarios:

  1. Gracias por tu aportación Gloria, me lo apunto como libro pendiente de lectura. Además, ahora que estamos iniciándonos y conociendo poco a poco el proceso de investigación, creo que puede sernos útil.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual! creo que es un libro muy interesante de lectura, por eso, me apetecía compartirlo. saludos!

    ResponderEliminar